lunes, 28 de septiembre de 2009

Sombría angustia anoréxica

Incandescentes fulguras del espectro muerto, de esa que sin desertarme me acosa de lleno, yo que pensaba que era perenne… me acaba de expresar que está feneciendo…

¡Se enceguecen los sesos de mi intangible sombra!, y tanto es su mal vivir que con el sol se exaspera y con el frio se escarcha esta tonta sin hueso patrañera. Patrañera pues cuando la conocí me recalcó que no tenía tacto y resulta que ahora si fuera de carne se me caería a pedazos. Yo creía que estaba bien pues trajinaba con migo todos andurriales y exceptuados unos cuantos dobleces quedaba virgen sin ni un pelo rasgado.

Pero esta colega que tanto me siguió, la notable compañera que en la vida me abandonó, la patrona de la silueta tardía que idolatraba se me va… y justo ahora que le dije a esa otra tal por cual de la tristeza que se fuera con mi comida, mas la alegría que compré con las cenizas de mi angustia no me harán la compañía de mi tan fiel sombra.

!Irónico¡ Yo soy casi obeso, me desbanco por la grasa, y mi reflejo negro se extinguirá… ya está predeterminado, en unos días más se va… afortunadamente con migo, el día de mi funeral.

(***Escrito por un anoréxico***.)

1 comentario:

  1. Notable, como siempre..
    Me encanta.. porque cuando leo es como ir descifrando todo lo que dice e irse imaginando la historia, entrando en contradicciones.. lo que me hace leerlo otra y otra y otra vez.

    ___________________________________________
    Aunque... mi parte ortográfica tiene algo que decir.. no es primera vez que lo veo.. "con migo" es junto, cuando lo vi por primera vez pensé que era una juego de palabras.. pero lo vi otra vez.. asi que ya no es un juego de palaabras.. si no que no lo sabes escribir ¬¬ jajaja, pero como yo estoy para ayudarte y corregirte.. he aquí mi corrección :)

    ResponderEliminar