domingo, 20 de septiembre de 2009

Conocerte

"...Conocerte, lindo proceso
ameno instante
de mi ser, hasta ese entonces
muerto..."
I
Sentir ignotos placeres
imaginariamente.
Poseyéndote como espejismo
en la cantera de mi pensamiento
empecé a sentirte...
Idealizada imagen,
romantica lluvia
que desbordaba ranuras...
II
A distancia
tu silueta
envolvía mi mirada...
Y mis ojos sonrientes no se resistían;
dejaban que tu figura
se hiciera dueña de su esencia;
se entregaban en cuerpo y alma
a tu fijadora anatomía...
III
Sentir inspirar nirvana
por manos celestiales
que acariciaban mi camino.
Conocí de cerca tu ronroneo.
Y
esperimenté el ansiado cielo
al tener tus sedosos labios,
a distancia...
IV
El anhelo cristalizado
de mi insonriente mundo gris:
la curva efigie tenue bajo tu nariz
halagaba permanentemente mis ofuscaciones...
V
Tu boca interactuaba con la mía
emitiendo y recibiendo mensajes cotidianos
que poco a poco se convertirían
en la cercanía labial
que no engendraba palabras...
VI
Pero te dije adiós:
Aniquilé bellezas recibidas
que iluminaron mis días brumos,
hice solo recuerdos
tu cuerpo en mis dedos
y evaporadas imágenes
los besos.
Maté la acción trenzadora de tus brazos
dejé que mis deseos se quedaran sin eco.
Resumiendo con tigo:
Te percibí, y con tigo a la imaginaria fruición.
Al verte mis ojos oscilaron como goteras aireadas.
Conocí con tigo el aromático cielo.
Te hablé y profesé friolentas mariposas en mis labios.
Me sonreíste y aprecié románticas ilusiones.
Nos besamos y concebí una colmena de tiritones nervios en mi pecho.
Después te dije "adiós" y mi corazón se oxidó.

2 comentarios:

  1. sabes?

    lo leí y vi pasar las imagenes de lo que leía como una película en mi cabeza.


    F A S C I N A N T E

    ResponderEliminar
  2. coincido mucho con la persona que comentó antes. Es realmente cautivadora la historia que de algún modo narraste... hay una frase en particular que me llamó mucho la atención... me tocó.

    está de verdad muy bello :)

    ResponderEliminar